domingo, 22 de marzo de 2009


En esas viejas fotos mirando algo de mi yo veo su cuna compañera de sueños y anciedades en otra esta en la escuela el espera, mama estara ahi por el por siempre
Lo entiendo por sus ojos asi de grandes ya que se imagina su futuro pintado de azul de sueños que conquistara el solo
Aunque corta su edad intacta es su verdad el sabe que
Pasa el tiempo lo que quiereas tu sera, pasa le tiempo por que antes o despues las respuestas de la vida llegaran y mas alto volaras qe ni en el mundo te podra parar,
Aquellas viejas fotos me hacen revivir amores ya pasados que no se mas describir volteamos pagina los dos y a veces me pierdo en sus ojos cafes jurandole la vida el sabe que pasa el tiempo y lo que quieras tu seras pasa el tiempo y cuando un dia llegara la respuesta que esperabas marchado adelante encontraras
Si es dificil el camino seguiras el mañana trae obstaculos pero tu sigue mi consejo ignoralos
Pasa el tiempo ese gran consolador ese tiempo enemigo sin honor cuando nadie ha comprendido
quedate y busca la respuesta en tu interior esa alma de aquel niño
Venceras aun si pasa el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario