martes, 14 de abril de 2009



AAAAAAAAAAAAAAA, hoi hoi hoi aii :$ yegoo, mas lindoo, boeeno señoras i señores, chicos i chicas, abuelos i abuelas les informo qe CHANN , jaja coso oi es el cumple de la persona mas buenaa del mundii !
Gissel Andrea Flores AAAAAAAA, HERMOSA, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! FELIZ QINCE AÑOS, ! aaaa oiii es un dias mas , pero es un diaa espesiall, aaaa toi mas contenta qe vos :P jajaja
aii gorda no sabes todo lo qe te amo, :$ ii te agradesco por todo lo qe pasamos juntas :) pero cuando digo TODO es TODO, :$ por cada minutos, segurdo qe hablamos, por escucharme, por comprenderme
porq hacerme sentir importantitisima, porq hacerme ver las cosas malas de una mejor manera, de reirme de mis errrores, de de de ayudarme a enferntar mis problemas i a no agachar la cabeza,
aii la verdad qe nose como voi a hacer para agradecert todoo lo qe hicistes i haces por mi :) .. Ss una de esas personas qe me cambio desde qe te conosi hasta el dia de hoi, osea, cambiastes mi forma de pensar, de ser :) ii te lo agradescoo, aii gracais por ser como sos conmigoo, i por confiar en mi, Gracias por cada sonrrisa qe me sacastes i por cada lagrima qe derrame :) pero cada una de esas cosas me sirvieron para se rmas fuerte :) ii aunq no paresca, soi otra, osea si me pongo a pensar como cosoi ahora ii como era antes, era una mierda, : _ aiii, bueno pero pero ahora soi keeit, jjajajaja ii soi la qe soi i me gusta auqne avcs tngo mis locuras ^^ como cualqiera puede tenerr O NOO ? ajjaja aii vos sos una de esas personas qe me entiende porq osea nos pasan cosas parecidas i por un lado esta bueno porq nos entendemos pero peroo bueno. :)
cada vz qe yo te contaba algo era como qe me sacaba un peso de encima proq yo no era asi, yo me guardaba todo, ii con vos no, te contaba todo i me sentira re biien porq no solo te locontaba sino qe vos me ayudabas a superarlo, aunq avcs era dificil siempre alimos adelante,, i aunqe una qe otra vz no coinciddimos en lo smimo i tubimos nuestras peleeas siempre terminas juntas, :)
Aii vcs qe me sientto tonta haciendo esto nase porq, pero pero nose, :/ espero q no me eqivoqe en lo qe te digo ii qe te guste :)
aaii vos sos una de esas amigas qe no voi entrontras os vcs en la vida, esa amiga qe a muchos les gustaria tenrr i q a mi me todo :P sos esas persoinas irremplazables, inrrepetibles, inigualabrles, en fin UNICAS de todos modos :)
Panchuca, Gracias por entrar en mi vida, parec qe ya paso como un año qe nos conocmos pero son solo mecs, ii como qe paso raídisimo el tiempo :
AAAAAAAAAAA, bueno bueno sabes todo lo qe siento pór vos, todo lo qe te amo ii todo lo qe te agradesco por todo :)
Nunca me voi a cansar de decirte TE AMO y GRACIAS !
FELIZ CUMPLEE BONITAA ! :)
Atte: Keeit (LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario