domingo, 3 de mayo de 2009

Dile A ELLAS, que es obvio que esta noche te vas conmigo, que EXTRAÑABAS MIS BESOS, que TE HACIA FALTA mi cariño, que a pesar de la forma, a pesar de mi caracter, te hace feliz AMARME y tu sabes que SOY LA PRIMERA, si no me entiendes, si no comprendes, te sientes mal, Y aqui estoy yo AMANDOTE, para entendete y quererte,los celos compran todo y eso TU LO SABES, pero ya no importa..
Ellas no te besan, ni acarician (COMO LO HAGO YO) ellas no te tocan ni te abrazan COMO LO HAGO YO.. Ellas no te besan, ni te miman COMO LO HAGO YO... POR ESO ESTAS CONMIGO;)
Y ellas se quedan solas y tu te vas CONMIGO y ellas se quedan solitas, no aceptando tu ausencia ,te lo digo: EL ES MIO(L)
Pueden terner cualquier cosa y todo lo que quieran, pueden rogarle pero a la hora de amar EL ME AMA A MI Y ME PREFIERE A MI
Nadie como yo... NADIE COMO YO..
Yo lo ENAMORE Y LO SEDUCI y vos no sos más que una cualquiera...
Ahora yo me aguanto todo porque se que el es MIO y que nadie me lo roba aunque intenten,LO MIO ES MIO y NO LO COMPARTO y nadie puede separarnos,que no te queden dudas EL ME ELIGE A MI;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario