sábado, 11 de abril de 2009


•¿Quién es ella? : La mas mejor de las mejores
•¿Cómo le decis?: Gii, panchu ^^, vida, amor, etc :$
•¿Que es ella para vos? : mi todo :$
•¿Cómo la conociste? Por eme ,
•¿Cuándo lo conociste? : Hace unos meses,
•¿Cómo es ella?: LA MEJOR LEJOS (L
•¿Sus virtudes?: Me escucha, me entiende , y es re simpatica , xD
•¿Sus defectos? : No tieene
•¿Como es con vos?: Re buena (L
•¿Como sos con ella? Qe lo diga ella :|
•¿Qué das por ella? Todo
•¿Algo para reprocharle?: No nada.
•¿Te peleaste con ella? Creo qe no ,
•¿Algo para que cambie? Nadiita,,
•¿Que te gusta de ella? Su amistad, :$
•¿Como la definis?: Unica lejos .
•¿Que le pedirías ? Que nunca deje de ser mi amiga :$
•¿Qué es lo que te hace quererla?: Todo
• ¿Qué haces si hoy no esta en tu vida?: Muero :)
• ¿Qué harías si te falta?: ME falta mi otra mitad :| ajjaaj
• ¿Realmente la valoras?: Si
• ¿ Un recuerdo:? Las noche de insomnio, xD
• ¿Te hizo llorar?: si :_
• ¿Qué le dirías? GRACIAS I QE LA AMO :$
• ¿Qué es lo que querés que sepa? Que la amo demasiaaado , y que es todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario